Breaking News

Se aplica una crema autobronceadora y se vuelve tan verde como Shrek

Se aplica una crema autobronceadora y se vuelve tan verde como Shrek



Poco le faltó a una joven de Nottingham (Reino Unido) para quedar idéntica a Shrek. Y no exagero un ápice. El montaje fotográfico que encabeza el post no deja lugar a dudasO-O
Danni Bruce, de 20 años, acabó como la hermana gemela de Hulk tras aplicarse una crema autobronceadora de la marca St. Moritz, por la que pagó algo más de cuatro euros.

¡¡¡Mi hermana gemela!!!
Lo barato le salió muy caro y, en pocos minutos, su piel comenzó a tomar un aspecto verdoso. ¡¡¡Craso error!!! “Me dio un ataque de nervios. Me vi en el espejo y tenía todo el pecho verde. Para colmo lo publiqué en redes buscando ayuda y la gente comenzó a comparar mi cuerpo con el de Fiona (la mujer de Shrek)“, relata en esta entrevista.
Sin embargo, en vez de llorar como una magdalena, Bruce se lo tomó con mucho humor y respondió de forma divertida al aluvión de comentarios que se encontró en su muro.
Tengo muchísimos mensajes de familiares con los que no hablo desde hace siglos porque han visto la publicación, que se volvió viral. Espero que todo el mundo se ría como yo“, concluye Mrs. Tan.
De momento, nadie le ha sabido explicar por qué la crema reaccionó de esa forma en su cuerpo y el fabricante no ha hecho ningún comunicado al respecto.


No hay comentarios